hermoso recuerdo...


como si fuera el primer dia.. cuando mis manos acariciaban las tuyas y el reloj de la plaza daba las 7 y media... la conexion existia de antes... bendito destino que sello todo con el mejor de los besos que jamas pensé recibir, pero que algun dia soñé... tu dulce imagen permanece en mi mirada y me acompaña en cada paso que doi y en cada palabra que pronuncio...tu nombre sale de mi boca como una caricia de terciopelo en la piel y como respuesta el suave susurro de tus labios en mi oreja, convirtiendome en la mas feliz princesa, blancanieves para ti, que algun dia soñó tocar las nubes... hoy se ha vuelto realidad cada sueño, cada ideal, cada deseo, junto a ti todo es mas bello... el regalo mas grande que de la vida puedo esperar...
te amo para siempre...

0 comentarios:

Publicar un comentario